El compra-venta de vehículos industriales afincado en la Comunidad Valenciana Polarcube, ha presentado durante la celebración del RacingAuto 2023 de Madrid, su apuesta por el Campeonato de España de Carreras de Camiones. Y lo hace por todo lo alto convirtiéndose en patrocinador principal del MAN pilotado por José Alberto Vila.
Lo más llamativo del patrocinio es el color azul intenso que sustituye al amarillo huevo habitual del equipo desde hace ya más de 20 años, y que ha sido su seña de identidad durante todos estos años.
La primera carrera se celebrará, como no, en el circuito del Jarama y se espera la asistencia de varios equipos europeos que utilizarán la que será la primera prueba de camiones del año en Europa como entrenamiento y puesta a punto de sus monturas para sus respectivos campeonatos, lo que supondrá un gran reto para el piloto madrileño.
La nota triste del evento es la escasa inscripción de pilotos españoles que este año verá mermada su presencia con una inscripción a fecha de hoy, que apenas supera los 5 pilotos nacionales. Esperemos que la situación mejore de cara a la segunda cita del CECC a celebrar en el circuito Ricardo Tormo.